El valor se destinará a financiar próximas adquisiciones y proyectos de desarrollo.
Emergent Cold LatAm, el mayor proveedor de soluciones de almacenamiento y logística de alimentos a temperatura controlada en América Latina, anunció hoy la exitosa finalización de una nueva facilidad de crédito de préstamo a plazo de US$ 250 millones. La compañía tiene la intención de utilizar el valor de este préstamo para financiar próximas adquisiciones y proyectos de desarrollo.
El préstamo a plazo será otorgado por un grupo de inversionistas liderado por CPPIB Credit Investments Inc., una subsidiaria de propiedad total de Canada Pension Plan Investment Board (“CPP Investments”).
“La conclusión de este financiamiento refuerza nuestras capacidades de inversión hacia adelante y respalda la implementación de nuestro ambicioso plan estratégico”, afirmó Pedro Moreira, Chief Financial Officer (CFO) de Emergent Cold LatAm. “Esperamos con entusiasmo nuestra nueva alianza con CPP Investments y con los demás miembros de nuestro grupo de préstamos a plazo.”
Deutsche Bank AG actuó como único estructurador de la transacción de financiamiento. Simpson Thacher & Bartlett LLP representó a Emergent Cold LatAm.