Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ética y Cumplimiento

Ética y Cumplimiento

Este Código de Conducta es la base de nuestro programa de cumplimiento, que está diseñado para garantizar que la empresa cumpla con todas las leyes y reglamentaciones aplicables. Este Código se aplica a todos los empleados, en todos los niveles de la empresa y en todas las instalaciones.

Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre nuestro Código de Conducta.

Informar sobre posibles malas conductas

Todos los empleados están sujetos al Código de Conducta Empresarial de la empresa y se les insta a denunciar las infracciones o sospechas de infracciones del Código y/u otros posibles lapsos legales y éticos.

Si sospecha una violación, puede comunicarla de forma anónima a través de las siguientes opciones a continuación.

Este canal está disponible para cualquier parte externa (es decir, clientes, proveedores, agentes, distribuidores, comunidades, terceros y accionistas) que desee plantear una inquietud que involucre a la Compañía.

Para informar cualquier problema, puede:

Envíenos un correo electrónico a [email protected]

Inicie sesión en Integritycounts

Nos comprometemos a investigar adecuadamente cualquier informe. También prometemos que no tomaremos represalias contra nadie por hacer un informe de buena fe.

Anticorrupción y Soborno

Emergent Cold LatAm se compromete a realizar todos los aspectos de nuestro negocio de acuerdo con los más altos estándares legales y éticos. Esperamos que todos los empleados y otras personas que actúen en nuestro nombre mantengan este compromiso. De acuerdo con este compromiso, Emergent Cold LatAm ha adoptado esta Política de Cumplimiento Anticorrupción (la “Política”). Esta Política y los controles internos incluidos en el presente han sido diseñados para evitar que ocurran sobornos, evitar la apariencia de irregularidades y permitir que Emergent Cold LatAm responda de manera rápida y efectiva a cualquier consulta sobre su conducta y la conducta de quienes actúan en nuestro nombre.

Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre nuestra Política Anticorrupción

Consentimiento de cookies

Al hacer clic en «Aceptar todo», usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Más información