Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emergent Cold Latin America Completa Adquisición de Frimosa Paraguay

almacen

La transacción agrega un nuevo país a la creciente red regional de la compañía

Emergent Cold Latin America (Emergent Cold LatAm o la Compañía), el proveedor de servicios logísticos y de almacenamiento refrigerado de más rápido crecimiento en América Latina, anunció hoy la adquisición del líder en almacenamiento a temperatura controlada instalación en Paraguay de Frigorífico Modelo (Frimosa). Las partes también continúan trabajando para la adquisición por parte de Emergent Cold LatAm de las operaciones de almacenamiento en frío de Frimosa en Montevideo, Uruguay, que ocurrirá a finales de este año.

La nueva ubicación de Emergent Cold LatAm es un moderno almacén de 8.400 posiciones de pallets ubicado en Asunción, la capital de Paraguay. Esta adquisición incluye también terrenos para crecimiento, y la compañía está planificando activamente un proyecto de expansión en respuesta a la fuerte demanda de los clientes.

Con esta transacción, Emergent Cold LatAm ahora cuenta con operaciones logísticas y de almacenamiento en frío en once países, incluidos proyectos activos en construcción. La Compañía continúa desarrollando una cartera de atractivas oportunidades de inversión, con el objetivo de transformar la cadena de suministro de alimentos en América Latina.

“Nos complace alcanzar un resultado exitoso con Frimosa y expandir nuestra red del Cono Sur”, dijo Evandro Calanca, Director General de Emergent Cold LatAm. “También esperamos completar la compra de las operaciones de almacenamiento en frío de Frimosa en Uruguay a finales de este año para que podamos seguir creciendo nuestro negocio y brindar las soluciones logísticas más completas para nuestros clientes”.

44 Capital Finanças Corporativas actuó como asesor financiero y Ferrere Abogados actuó como asesor legal de Emergent Cold LatAm.

Compartir

Más Publicaciones

Red Polar 1

Emergent Cold LatAm Adquiere Red Polar

La empresa planea expandir inmediatamente sus instalaciones en Bogotá para ofrecer mayores capacidades de almacenamiento a los clientes. Emergent Cold Latin America, el proveedor más

Consentimiento de cookies

Al hacer clic en «Aceptar todo», usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Más información