Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emergent Cold Latin America adquiere Hook Chile

San Antonio

Adquisición agrega un nuevo mercado importante (Sur del país) y aumenta la red de almacenamiento en frío de la empresa líder en Chile.

Emergent Cold Latin America (Emergent Cold LatAm o la empresa), el proveedor de servicios logísticos y de almacenamiento refrigerado de más rápido crecimiento en América Latina anunció hoy la adquisición de Hook Chile, un importante operador de la industria del salmón e importador de alimentos en el país.

Hook Chile opera dos instalaciones de alta calidad, ambas con terreno adicional para futuras expansiones que podrían más que duplicar la capacidad existente. La primera es un depósito de aproximadamente 10,500 pallets en San Antonio, estratégicamente ubicado cerca del Puerto de San Antonio y de las carreteras que conectan las principales áreas metropolitanas de Chile. La segunda es una instalación de aproximadamente 11,800 pallets en Puerto Varas, región Sur, Los Lagos. Este es un nuevo mercado importante para Emergent Cold LatAm debido a su relevancia para la próspera industria del salmón de Chile. Hook Chile tiene una base de clientes diversa y es conocida por su excelente servicio al cliente.

“Nos complace dar la bienvenida a Hook a nuestra creciente red de almacenamiento en frío en Chile”, dijo Joaquín Del Campo, director ejecutivo de la plataforma Pacífico en Emergent Cold LatAm. “Estoy particularmente emocionado para agregar capacidades en Puerto Varas, un mercado importante para nuestros clientes. La combinación de Hook Chile, junto con nuestras adquisiciones anteriores Fripacífico y Multifrigo, nos permite brindar las mejores soluciones para nuestros clientes en toda la región”

44 Capital Financeira Corporativas actuó como asesor financiero y NLD Abogados actuó como asesor legal de Emergent LatAm.

Compartir

Más Publicaciones

Red Polar 1

Emergent Cold LatAm Adquiere Red Polar

La empresa planea expandir inmediatamente sus instalaciones en Bogotá para ofrecer mayores capacidades de almacenamiento a los clientes. Emergent Cold Latin America, el proveedor más

Consentimiento de cookies

Al hacer clic en «Aceptar todo», usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Más información