Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emergent Cold LatAm completa adquisición en Rio de Janeiro, Brasil

Rio de Janeiro

La instalación se encuentra en Duque de Caxias, en el área metropolitana de Rio de Janeiro, un punto de distribución importante para toda la región.

Emergent Cold LatAm, el proveedor más grande de soluciones de almacenamiento y logística refrigerada de la región, anunció hoy que ha completado la adquisición de una instalación ubicada en Rio de Janeiro, Brasil. La transacción fue anunciada por primera vez el 12 de septiembre de 2023.

Son casi 45.000 metros cuadrados en dos almacenes y un patio dedicado para camiones. Además de su ubicación ideal, el sitio permite futuras inversiones para aumentar la capacidad de almacenamiento y las ofertas para los clientes. Esta adquisición expande la red de Emergent Cold LatAm en Brasil hasta Río de Janeiro, la segunda ciudad más grande de Brasil y una parte importante de la cadena de suministro de alimentos del país.

«Desde que anunciamos esta adquisición planificada, hemos recibido comentarios muy positivos de los clientes sobre la ubicación», dijo Evandro Calanca, Director General. «Basándonos en este fuerte interés, estamos acelerando nuestros planes de expansión. Estoy emocionado por la oportunidad de crecer junto con nuestros clientes en este mercado importante.»

«La expansión de esta instalación en Río de Janeiro es uno de los cinco proyectos principales planeados para Brasil durante el próximo año», dijo Neal Rider, CEO de Emergent Cold LatAm. «Estamos comprometidos en expandir nuestra presencia y capacidades en todo el país y brindar a clientes en toda América Latina las soluciones más completas de logística de cadena de frío».

44 Capital Finanzas Corporativas actuó como asesor financiero y Bronstein Zilberberg Chueiri & Potenza Abogados actuó como asesor legal de Emergent Cold LatAm.

Compartir

Más Publicaciones

Red Polar 1

Emergent Cold LatAm Adquiere Red Polar

La empresa planea expandir inmediatamente sus instalaciones en Bogotá para ofrecer mayores capacidades de almacenamiento a los clientes. Emergent Cold Latin America, el proveedor más

Consentimiento de cookies

Al hacer clic en «Aceptar todo», usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Más información