Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emergent Cold completa la expansión de su instalación en Apodaca, México

Apodaca Expansion

Capacidad ha sido expandida a 17.500 posiciones de palets en 145.000 m³.

Emergent Cold Latin America (Emergent Cold LatAm), el mayor proveedor de servicios de logística y almacenamiento de alimentos a temperatura controlada en América Latina, ha anunciado la finalización de la expansión de su unidad en Apodaca, México.

La expansión agregó 3.900 posiciones, aumentando la capacidad del almacén a 17.500 palets en 145.000 m³. Este es el segundo proyecto completado en México este mes. Recientemente, la empresa anunció la finalización de la expansión de su unidad en Villagrán (Guanajuato).

Juan Pablo Benitez, Director Ejecutivo de Emergent Cold LatAm en México, explicó: “la finalización de estas dos expansiones es solo el comienzo de nuestros ambiciosos planes de crecimento en México. Estamos construyendo un nuevo almacén en Monterrey y buscando las mejores oportunidades para expandir nuestra red en el país.”

«El crecimiento en México es una parte importante de la expansión de nuestra empresa. El potencial del mercado interno, la proximidad geográfica con Estados Unidos, la creciente producción agrícola y las oportunidades de conexión con otros países de América Latina hacen que México sea una parte integral de nuestra estrategia», agregó Juan Pablo.

Emergent Cold LatAm comenzó sus operaciones en México en septiembre de 2022 a través de la adquisición de Bajo Cero y adquirió Qualianz en enero del año siguiente. Actualmente, la empresa opera más de 30 almacenes estratégicamente ubicados en todo México, desde Ciudad de México hasta Tijuana, con una capacidad superior a un millón de metros cúbicos y casi 200.000 posiciones de palets para alimentos refrigerados y congelados.

Compartir

Más Publicaciones

Red Polar 1

Emergent Cold LatAm Adquiere Red Polar

La empresa planea expandir inmediatamente sus instalaciones en Bogotá para ofrecer mayores capacidades de almacenamiento a los clientes. Emergent Cold Latin America, el proveedor más

Consentimiento de cookies

Al hacer clic en «Aceptar todo», usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Más información